Loading

Apoyan Marcha LGBTTI desde Party Bus

1004589174MÉXICO, DF .- Integrantes de la “realeza gay” del entretenimiento como Cynthia Urias, Fabiola Campomanes, Luz Elena González y Cynthia Rodríguez mostraron su apoyo a la XXXVI Marcha del Orgullo LGBTTI, recorriendo un trayecto en “Party Bus”, que arrancó desde Paseo de la Reforma, a la altura de la Diana Cazadora, con dirección al Centro Histórico.
Antes de que el autobús de doble piso partiera, las celebridades bajaron del transporte para compartir su entusiasmo y apoyo a la causa, además de destacar los avances que ha logrado la comunidad LGBTTI en los últimos años.
“He trabajado con gays toda mi vida”, dijo Yolanda Montez “Tongolele”, quien, a lo largo de su carrera, ha participado en varios eventos en apoyo a la diversidad sexual. Señaló que ve a las personas no heterosexuales de la misma manera que a cualquier otra.
Elizabeth Álvarez, quien fue nombrada reina gay, no salió del autobús a tomar preguntas, aunque sí saludó a los presentes desde la parte superior cuando el transporte se puso en marcha.

Comenta con Facebook