Loading

Arecely Arambula confirma ausencia de Luis Miguel

2-aracelyAracely Arámbula se quejó por la ausencia de Luis Miguel en este día del padre, y reveló que sus hijos Miguel y Daniel se han refugiado en su abuelo y tíos para llenar la ausencia de su padre.
“Mi padre, mi hermano Leonardo y un sobrino son quienes llenan ese hueco de figura paterna. El jueves tuvieron un festival en su escuela, y fueron mi papá y mi hermano quienes los acompañaron. Yo estaba más lejecitos, un poco escondida, pues el festejo era para los papás, aunque yo también he sido su papá”, dijo la actriz en entrevista para Ventaneando.
Aracely también reveló que este 21 de junio muchas personas la han felicitado por el día del padre: “A final de cuentas yo he sido mamá y papá, y me da mucho gusto que la gente me lo reconozca”, dijo la actriz.
Por su parte, Luis Miguel fue visto comiendo el domingo en un restaurante de Miami acompañado por un grupo de amigos, y aprovechó para tomarse algunas fotografías con sus fans, una de ellas la conductora de CNN en Español, Mariela Encarnación.

Comenta con Facebook