Loading

Bajan telón de Los Locos Adams

3-locosMÉXICO, DF.- Luego de 11 meses de enloquecer a las familias mexicanas, Los Locos Addams bajaron el telón del Teatro Insurgentes la noche de este domingo.
Con lágrimas, risas y una ovación de más de un minuto, Susana Zabaleta, su hijo, Matías Gruener, Jesús Ochoa, Gloria Aura, Raquel Pankowsky y el resto del elenco, se despidieron de los asistentes que abarrotaron el recinto.
“Me siento triste y también feliz, tuve la suerte de ser Homero. La verdad, estoy muy triste de que se termine una obra que creo que no debió terminar.
“Todos nos llevamos algo aprendido de nuestros compañeros, la producción y de todos. No queríamos que terminara, pero así tenía que ser”, comentó Ochoa al término de la función.
Para cerrar con broche de oro, develaron una placa y la productora Tina Galindo agradeció a cada uno de los integrantes del musical del Broadway.
“Gracias por estar aquí, a todos por formar parte de esta obra tan exitosa, que aunque cada función estuvo llena, tenemos que decir adiós”, declaró.

Comenta con Facebook