Loading

Bravísimo ingenio en Durango


Por Olga L. Ramírez

Ante jóvenes, adultos y niños se presentó en el teatro Victoria la puesta en escena “Mente en blanco”, a cargo de la compañía jalisciense “Bravísimo ingenio y teatro”, bajo la dirección de Tato Villanueva.

Los actores Juan Méndez, Guillermo Méndez, Israel Mora y Manu García provocaron en los asistentes carcajadas con una historia escrita por Tato Villanueva, que se desarrolla tras un accidente, Blanco queda ciego y cae en la apatía y la desilusión, negándose a afrontar su realidad, lo que lo lleva a ser despedido del circo de la mano de su amigo Augusto quien pedirá apoyo a Claudio, y Claudio a colegas que se encargarán de generar una aventura sensorial para Blanco, buscando representar los mejores momentos de su vida y acompañarlo así en su proceso para superar la crisis.

Cabe reconocer que “Bravísimo ingenio y teatro”, nace en el año 2009 en Guadalajara, Jalisco, con objetivos como la investigación, la creación y la difusión del arte del circo y la comedia. Han pisado con sus espectáculos de circo y humor, escenarios en todo México, así como de Estados Unidos, Argentina, Brasil y España.

Comenta con Facebook