Loading

Brozo revela su cambio a TV Azteca

Después de los rumores de diferentes medios de comunicación sobre el regreso de Brozo a TV Azteca, la información fue mal interpretada, pues su programa será transmitido por Azteca América, pero él no estará en los foros de dicha televisora.

 

En una conferencia de prensa en donde Trujillo, presentó su participación como una de las voces en Los Increíbles 2, comentó que, “la verdad es que no sé quién dijo, pero quien lo dice no sabe muy bien cómo está la situación. Ayer cumplimos 100 programas por AcustikTv, entonces vamos a seguir haciendo el programa para AcustikTv aquí en México para Total Play, Izzi, Facebook Live, pero desde ayer empezamos la transmisión por Azteca América”.

 

“Es el mismo programa, nada más que se va a Azteca América, que no tiene nada que ver con TV Azteca. No, nada de lo que salió es cierto. Nosotros lo quisimos anunciar con toda precisión pero al parecer no salió bien”.

 

“Afortunadamente tuve invitaciones y no, quiero darme un sueño que tuve hace años de poder ver el mundial desde la casa, pues hace muchos años que no puedo disfrutar del mundial desde mi casa”.

Comenta con Facebook