Loading

CAIFANES lanza su nuevo sencillo “Heridos”

El Espacio Aéreo…

CAIFANES lanza su nuevo sencillo “Heridos”

Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook & Spotiy: Fuerza Aérea Radio

Después de 25 años, este pasado viernes 8 de marzo, CAIFANES lanzó oficialmente su nuevo sencillo “Heridos”, el cual también presentarán el próximo fin de semana en el Festival Vive Latino, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con letra y música de Saúl Hernández, los arreglos y producción corrieron a cargo de Alfonso André, Diego Herrera, Sabo Romo, y el propio Saúl. La canción fue grabada en House of Blues Studios en Nashville, Tennessee, el 19 y 20 de septiembre del año pasado. El ingeniero de grabación fue David Thoener, el asistente de grabación, Dustin Richardson, Ingeniero de mezcla, Howard Willing, y el Ingeniero de masterización, Ted Jensen en Sterling Sound.

El nuevo tema de CAIFANES suena con toda esa intensidad y potencia que logran al estar juntos Alfonso en la batería y percusión, Saúl en la guitarra y voz, Diego en teclados (y guitarra adicional en tercer verso), y Sabo en el bajo. En cuanto a la letra, siguen las metáforas tan características de Hernández, llenas de profundidad y poesía. La letra dice así:

“Dame un poco de tus manos, acércame al abismo y suelta mi dolor. Acompaña el ruido, mudo sonido vivo de un recuerdo herido. Que solitario y desgarrado veo tu cuerpo, y melancólico me derramo en tus dedos. Si estás herida por esta vida, siente el divino rescate de tu pasión. Si estás herido por este olvido, invoca el beso salvaje de tu corazón”.

“Arráncame esta niebla y sopla en mi camino, quiero ver donde estoy. Aléjame la noche, que no veo mis manos, las quiero ver volar. Debilitado te busco entre sueños, abatido me quedo herido. Si estás herida por esta vida, siente el divino rescate de tu pasión. Si estás herido por este olvido, invoca el beso salvaje de tu corazón. Si estás herida por esta vida, siente el divino rescate de tu pasión. Si estás herido por este olvido, invoca el beso salvaje de tu corazón”.

“Heridos” ya está disponible para descarga y compra en todas las plataformas digitales, y representa un regreso más de CAIFANES, la primera nueva canción después de 25 años, la continuación de su historia musical luego de su cuarto disco “El nervio del volcán”. Esteremos al pendiente de nuevos sencillos que puedan lanzar este año, y ojalá que también venga un álbum completo de la banda, tan esperado por todos sus fans.

Cambio y Fuera.

Comenta con Facebook