Loading

Carlos Madrigal es parte de “Mi marido tiene + familia”

En entrevista vía telefónica desde la Ciudad de México el actor Carlos Madrigal nos contó que se encuentra muy contento y agradecido de participar en la segunda temporada de “Mi marido tiene + familia”, porque es su primer proyecto en Televisa y es una serie que está gustando y tuvo mucho éxito en la primera parte, en la segunda se han incorporado un grupo de actores, tal es el caso de Madrigal.

“Soy un doctor que es el exesposo de Susana González y papá de Gonzalo Vega “el canelito”, me gusta mucho el personaje y el proyecto”.

“Mi personaje es un poquito misterioso, viaja mucho porque está en una fundación Médico sin fronteras, está en África atendiendo a niños con quemaduras, tiene buen corazón, pero sacrifica el estar con su familia por ayudar a la gente que más lo necesita”.

“Fue todo muy rápido, tomé un curso con el escritor de todo lo que se tratan las quemaduras y los tipos de curación, ya que a parte de curar lo físico es muy importante que los niños recuperen la parte emocional y me platicó sobre las cosas espantosas que pasan en África como el canibalismo, algo que me impactó”.

El originario de Palma de Mallorca expresó que es muy autocritico, por ejemplo “yo no estoy acostumbrado a trabajar con el chícharo y fue un reto, yo de todas maneras intento aprenderme las escenas de memoria, además estoy rodeado de un elenco que son puros artistas con una trayectoria impresionante y uno tiene que apretar ahí y estar a la altura y  aprender algo de Juan Carlos Bracho, Carmen Salinas, Silvia Pinal, Arath de la Torre, Susana González, Daniel Arenas, etc., es divertido trabajar con ellos, la señora Pinal es súper graciosa, Arath es un tipazo y en algunas escenas me tengo que controlar porque tengo que estar enojado y él me hace reír; aparte de que normalmente es un ritmo de trabajo muy ágil”.

Este proyecto será parte de Carlos Madrigal hasta noviembre y después viajará a su tierra natal para ver a su mamá, a su familia, porque hace dos años que no los ve, quiere ser apapachado y que lo engorden, y promete regresar con toda la energía para ver qué proyectos se le presentan.

Trayectoria

Carlos Madrigal es un histrión nativo de la ciudad Palma de Mallorca en España. Desde los inicios del presente siglo, este joven actor ha cautivado al público, gracias a su talento y atractivo físico, que le han valido la atención de directores y productores, sobre todo, en la televisión, donde ha solidificado una estupenda carrera.

En 1997 tuvo su primer acercamiento en el medio de espectáculo al participar en el concurso “Top Model España”, logrando ser considerado como uno de los modelos más guapos en el país, modelando en diferentes partes del mundo para marcas como Versace, Hugo Boss, Palzileri, Armani, entre otras.

Posteriormente participó en uno de los más exitosos programas de España “Sorpresa, sorpresa” para la televisora Antena 3 bajo la producción de Giorgio Aresu.

De 2002 al 2004 inició su preparación con cursos sobre Interpretación en Estudio J.C. Corazza. De 2005 a 2006 culminó su preparación en España con el Seminario de Análisis de Texto con Augusto Fernández 2005 en J.C. Corazza y Curso de Movimiento Auténtico con Betina Waissman.

Prosiguió su intensa preparación en Miami, en 2010, con el Taller de Interpretación y Acento con Roberto Huicochea 2010 (Miami), el Curso Intensivo de Acento Neutro con Héctor Zabaleta en 2011 y el Curso Intensivo de Acento Neutro con Ana Silvetti 2012.

El 2013 marcó su destino: México, donde prosiguió su formación con el Curso de Acento Neutro con Raúl Roman en Televisa, el Curso de Neutralización de Acento de Martín Rojas en 2014 (México) y el Seminario Acento Neutro de Alfonso Cárcamo, en 2018.

Así, Carlos Madrigal ha conseguido destacar desde el 2000, cuando debutó en la serie española “Al salir de clase”, para continuar su carrera en 2005, en “El pasado es Mañana” de TVE, “El auténtico Rodrigo Leal” de Antena 3, “Aquí no hay quien viva” y “A tortas con la vida” de Miramon Mendi. En 2007, intervino en “R.I.S: Policía Científica de Videomedia y en 2008 participó en “Arrayan” de Canal Sur.

Para 2012 arribó a Miami y consiguió un rol en la telenovela, “Una Maid en Manhatan”, de Telemundo. Luego, estuvo en la serie juvenil, “11-11 En mi cuadra nada cuadra” de Nickelodeon y en 2013 partió a México, que lo recibió de extraordinaria manera. Aquí, ha sido parte de “La rosa de Guadalupe”, “De que te quiero, te quiero”, “Hasta el fin del mundo” e “Hijas de la luna” para Televisa.

Estuvo también en “El Chema” de Argos-Telemundo, “Rosario Tijeras” de Sony & Azteca y ya está al aire en “La piloto 2” de Televisa, interpretando a “Edward Smith”.

Madrigal también ha participado en obras de teatro, como “Cleopatra” de la Sociedad Actoral Hispanoamericana, en Miami, y “Mala yerba” de Rafael Mendizábal, en el Muñoz Seca de Madrid.

Actualmente podremos ver a Carlos Madrigal en “Mi marido tiene + familia temporada 2”, donde da vida el doctor “Vicente Legorreta”.

Comenta con Facebook