Loading

Carmen Salinas deja la politica

Carmen Salinas, hace publico que deja la política y regresará a su verdadera vocación, estar sobre los escenarios.

Esto tras la polémica que se desató en 2015, cuando obtuvo el escaño como diputada por parte del PRI, que según Debate desde esa fecha, la actriz sólo ha presentado 24 iniciativas pero sólo dos como titular.

Otra controversia, se registró cuando a “Carmelita” se le captó dormitando en el congreso, durante una sesión en la Cámara de Diputados, siendo que la productora se estaría embolsando 1 millón 942 mil pesos anualmente por su cargo público.

Sin embargo, de acuerdo con medios nacionales, la actriz publicó de manera oficial en redes sociales, su decisión de dejar la política, ya que tiene en puerta varios proyectos.

“No, ya no voy a seguir en la política, yo me voy a ir a hacer mi trabajo a la serie ‘Nosotros los guapos, y hacer otras cosas que me esperan de trabajo, pero de veras voy a extrañarlos, vienen nuevas generaciones como diputados y les deseo que a todos les vaya muy bien y que todos tomemos la decisión acertada al votar”, según publica Debate sobre la salida Carmen Salinas de la política.

Pese a su anuncio de dejar la política, “Carmelita” Salinas, no ha dejado de apoyar su partido (PRI) mediante sus redes sociales en plena campaña presidencial.

Comenta con Facebook