Loading

CD9 Enloquecen a sus “coders”

FSM_6533

Por Erik Martínez.

DURANGO, DGO.– Con gritos y aplausos se recibió a la boy band CD9, en la Velaria de la Feria Durango (FENADU) Villista 2016. Antes de la salida de los ídolos pop, se escuchó corear las canciones más representativas de los cinco cantantes.
El anuncio de CD9, causó aturdidos gritos de los fans de la agrupación, que en su mayoría eran féminas de todas las edades, mismas que ocuparon los asientos del máximo escenario de la Feria duranguense.
Con chaquetas con mangas de diversos colores, Alan, Jos, Alonso, Freddy y Bryan, impactaron a sus espectadoras, con un inicial show de luces y sonidos para dar la bienvenida sobre un alto desnivel con “Jaw Dropper”.
“Ven dime que no”, fue la segunda canción que los lucieron con el público duranguense, y con sus coreografías relucieron en la pista del escenario. Los cantantes lograron contagiar a los asistentes con su alegría y jovialidad.
Así mismo, “Me equivoqué”, “Placer culposo” y “The Party” empataron a los fans de CD9 en un canto común que elevó el volumen de la Velaria y destacó el concierto como uno de los más lujosos de los presentados en la Feria.
RUEDA DE PRENSA
En rueda de prensa, los cantantes de CD9, dijeron sentirse “muy felices de volver a Durango con su Evolution Tour”. De la misma manera destacaron estar en un día especial por el reciente lanzamiento de sencillo, “Déjà vu”.
“Que no se rindan, que no se den por vencidos (…) mientras estén ahí siempre, creo que lo puedes lograr”, dieron consejo a todas sus fans, citando una de sus canciones.

Comenta con Facebook