Loading

Celebran Halloween con Martha Debayle

1004705995MÉXICO, DF.- Entre calaveras, vampiros y otras criaturas, Martha Debayle disfrutó el Halloween de la escuela Bright House, de la Ciudad de México.
La locutora recorrió un cementerio montado con ayuda de los niños de la institución, además de que contempló una ofrenda dedicada a la luz y no precisamente a algún difunto.
La combinación de la tradición anglosajona y la mexicana, fue celebrada por la comunicadora, quien recordó que ella solía disfrutar las fiestas de difuntos con sus hijas.
“Me encanta el Día de Muertos y Halloween, estoy súper triste porque me encanta disfrazarme y hoy no tuve tiempo. Mis hijas ya están muy grandes, no viven aquí, entonces celebrar con otros niños y ver su ilusión me parece espectacular.
“Yo sigo dando calaverita todos los años. No pasa nada con abrazar diferentes culturas, siempre y cuando no se pierdan las tradiciones: el altar, el pan de muerto. No vale la pena tener esa aberración a tradiciones de otro países”, compartió Debayle.
En la primera noche de brujas de la escuela, que se inauguró en agosto, los pequeños disfrutaron de chicharrones, elotes y algodones de azúcar.

Comenta con Facebook