Loading

Celebrarán 35 años “Más broncos que nunca”

broncoEL GIGANTE DE AMÉRICA ofrecerá concierto de aniversario el próximo 29 de agosto en el Auditorio Banamex de Monterrey

Por: Ricardo Ramos Navarro (Corresponsal)
Foto: cortesía OCESA Monterrey Correo electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea / Twitter: @fuerzaerea

Por primera vez, EL GIGANTE DE AMÉRICA pisará el escenario del Auditorio Banamex de Monterrey, en donde el próximo 29 de agosto celebrarán 35 años de carrera.
Los originarios de Apodaca, Nuevo León, están de fiesta y quieren compartir con todos sus seguidores lo mejor de su repertorio, en lo que promete ser una noche inolvidable con un show de poco más de dos horas.
La agrupación interpretará sus más grandes éxitos combinados con “La Sangre Nueva”, que es como han denominado a esta nueva etapa del grupo con integrantes más jóvenes, y ya anunciaron igualmente que habrá artistas invitados, duetos, y un sinfín de sorpresas con una producción que seguramente impactará a los asistentes.
Lupe Esparza, Ramiro Delgado, Javier Cantú y René y José Adán Esparza, ya se preparan para esta gran noche en la que celebrarán 35 años de carrera artística, “Más Broncos que Nunca”.
Canciones como “Sergio el bailador”, “Que no quede huella”, “Amigo bronco”, “El sheriff de chocolate”, “Con zapatos de tacón”, “Libros tontos”, “Oro”, “Si te vuelves a enamorar”, “Corazón duro”, “Lágrimas, sal y limón”, entre muchas otras, conformarán el repertorio para esta noche de aniversario.
EL GIGANTE DE AMÉRICA se presentó recientemente en el Machaca Fest en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, un evento con un público mayormente rockero, pero que los recibió en el cariño de siempre, y los ovacionó enormemente. Incluso, hasta se echaron un “palomazo” con el grupo argentino Los Caligaris.
Los boletos para ver al GIGANTE DE AMÉRICA el próximo 29 de agosto en el Auditorio Banamex, ya están disponibles en las taquillas del recinto, en toda la red de servicio del sistema Ticketmaster, en la página www.ticketmaster.com.mx, y/o marcando al (81) 8369 – 9000. Los precios y localidades son las siguientes: Perfiles B y C ($300), Perfiles ($400), Platinum ($500), Beyond Oro ($600), y Beyond VIP ($700).
Cambio y Fuera.

Comenta con Facebook