Loading

Cepillín hará gira con Chabelo

cepillin-y-chabelo-610x600-Ricardo González, mejor conocido como Cepillín declaró a este medio que este año todo le pinta bien pues tiene presentaciones en diferentes puntos de México y EU con su circo, lanzará su nuevo disco el 27 y por primera vez unirá su talento en gira artística nada menos que con Xavier López Chabelo.
“Lo que quiero es juventud para tener el tiempo de hacer todo lo que quiero”, dijo el cantante.
El llamado Payasito de la tele, quien se presenta con El nuevo circo de Cepillín, junto a sus hijos Cepi y Franky, en el Bordo de Xochiaca, de Ciudad Nezahualcóyotl, sitio en el que fue entrevistado por EL UNIVERSAL, expresó que la gira con el amigo de todos los niños, ya la tenían planeada desde antes que saliera del aire el programa En familia con Chabelo.
Refirió que con Chabelo hará gira por 30 ciudades del país a partir del mes de marzo y se presentarán en teatros, auditorios, plazas de toros, entre otros sitios. “Todavía no salía de la televisión, cuando le hice la propuesta”.
“Empezamos en DF, vamos al Auditorio Nacional, aún no hay fecha, si no es el Auditorio nos vamos a la Arena Ciudad de México”, mencionó.
Al cuestionarlo sobre las versiones que hay en el sentido de que Chabelo podría llegar a TV Azteca refrió: “Lo que si se es que vamos a trabajar Chabelo y yo juntos en marzo. Si se da lo de Chabelo, ojalá y sí fuera en TV Azteca, me encantaría porque 48 años en la televisión no cualquiera los cumple, yo creo que nunca debió haber salido de la tele, porque con su salida se acabaron los programas infantiles, ya todo es Dora y Botargas”, expresó.
En las redes sociales lo acaban de premiar en YouTube por llegar a más de 100 mil seguidores y ahora va por el millón, por lo que se dice obligado a tratar de subir cosas para entretener a sus fans “porque estamos en 2016, estoy vivo, consciente, ágil, gozando y viviendo la nueva tecnología”, asegura.
De su próximo CD indicó que tendrá 12 temas en los que cantará de la ciudad de México, de lo bellos que son los museos, los parques, los monumentos, etc.

Comenta con Facebook