Loading

CHAYANNE deleitará nuevamente a regias

888213El puertorriqueño se presentará el 20 y 21 de mayo en el Auditorio Banamex

Por: Ricardo Ramos Navarro (Corresponsal)
Foto: cortesía OCESA Monterrey Correo electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea / Twitter: @fuerzaerea

A casi un año de haber arrancado su gira “En Todo Estaré” en México, CHAYANNE regresará a nuestro país para ofrecer una más de estas presentaciones que han causado furor entre sus fieles seguidoras.
El puertorriqueño se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey el 20 y 21 de Mayo. La Superventa Santander se llevará a cabo el 09, 10 y 11 de febrero y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.
El regreso de CHAYANNE luego de una breve ausencia de los escenarios, causó mucha expectativa y el público demostró su cariño a su ídolo, pues abarrotó todas las presentaciones que ofreció en nuestro país.
En total, el boricua colgó el letrero de “sold out” en 8 fechas en el Auditorio Nacional, 5 fechas en el Auditorio Banamex de Monterrey y en dos ocasiones en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Además la extensa gira que realizó por las ciudades más importantes de México, sitio que eligió para el arranque oficial de “En Todo Estaré”.
Luego de visitar Estados Unidos, Puerto Rico y gran parte de Latinoamérica, CHAYANNE regresa a nuestro país para seguir agasajando a su público con estas dos fechas, en las que seguramente pondrá a todos a bailar y a corear cada uno de sus temas por más de dos horas. La sensualidad con la que se mueve en el escenario, las coreografías de sus grandes éxitos y el romance que imprime a cada una de sus interpretaciones, hace de éste show algo verdaderamente incomparable.
CHAYANNE cerró el año con una gran noticia, ya que fue una de las primeras estrellas en engalanar el paseo de la fama de Puerto Rico. Antes de visitar México, le quedan compromisos y participaciones en festivales; así como una visita a Argentina en éste mes de febrero.
Con más de 30 años de trayectoria, el boricua inició su carrera en 1979 como parte del grupo Los Chicos. Y desde entonces, ha participado en diversos proyectos no sólo musicales, ya que también ha incursionado a la actuación, en películas, series de televisión y hasta telenovelas mexicanas.
Cambio y Fuera

Comenta con Facebook

One comment

  1. Que suerte tenerlo tantas veces, poder disfrutar un concierto tan espectacular. Yo quiero tambien todas esas veces que venga y venga sin parar

Comments are closed.