Loading

Cine en la Piel en Durango

principalFENADU lanza el Segundo Concurso Estatal de Body Paint “Durango en la Piel”.

DURANGO, DGO.- La pintura se fundirá con el cuerpo humano para dar como resultado obras de arte en movimiento en el Segundo Concurso Estatal de Body Paint “Durango en la Piel” con la cinematografía como parte de la identidad duranguense, a celebrarse en la Feria Nacional Durango Villista 2015.
Un evento donde la creatividad y el talento se conjugan para convertir la pintura en una obra de arte viviente.
Pueden participar todos los artistas plásticos radicados en el estado de Durango con un solo proyecto. El tema y la tendencia de los proyectos de body paint es la conceptualización de la historia cinematográfica en Durango a través de sus paisajes y personajes en la actuación.
Las inscripciones se harán en las oficinas de la FENADU a partir de la fecha de su publicación y hasta el próximo 7 de Julio. Los proyectos se recibirán de la fecha y hasta el día 9 de julio de 2015 y deberán entregarse personalmente en la Coordinación de Cultura de la FENADU ubicada en carretera al Mezquital, kilómetro 3.5, poblado Gabino Santillán.
El horario de recepción es de las 10:00 a las 14:00 horas y deberá incluir los datos del artista: nombre, currículum, dirección, teléfono, correo electrónico, redes sociales, así como los datos del modelo, el diseño a color, una justificación del body paint a colores y aplicaciones extras a utilizar dentro del proyecto (materiales ligeros: plumas, lentejuelas, diamantinas, latex, etc).
La cita será el día 1 de agosto y los premios consisten en una dotación de 7 mil, 3 mil y 1 mil pesos en efectivo para los ganadores del primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Comenta con Facebook