Loading

Confirma Vin Diesel nueva ‘furiosa’ trilogía

2-vinMONTERREY, NL.- Vin Diesel reveló en su Facebook que la exitosa saga de Rápido y Furioso terminará con una trilogía más.
“Le prometí al estudio (Universal) que entregaría una última trilogía para concluir la saga”, escribió Diesel hace unos días en su página personal de Facebook.
El también productor de la saga desde la cuarta entrega mencionó que todavía no tienen un director elegido para la octava parte, con fecha de estreno para el 14 de abril de 2017, pues James Wan, quien dirigió la aventura más reciente, desistió del proyecto por dedicarse a realizar El Conjuro 2.
“Mi co productor Neal desearía que firmemos de una vez a un director, pero esta es una franquicia muy especial así que estos asuntos se tienen que manejar muy cuidadosamente”, expresó Diesel.
“Para ser claros, a NADIE se le ha ofrecido dirigir Fast 8, mucho menos se le ha enviado un guión”, agregó.
Rápidos y Furiosos 7, estrenada este año, logró ubicarse en la quinta posición de las películas más taquilleras de todos los tiempos, informó el Huffington Post.
Finalmente, el actor prometió que su siguiente publicación en Facebook sería para anunciar al esperado director de la siguiente entrega.

Comenta con Facebook