MINUTO X MINUTO

‘Conmueve’ Carla Morrison en Foro FIL



Agencia Reforma

Carla Morrison sabe muy bien que para complacer a sus fanáticos hay que tocarles el corazón y lo logró.

Ante cuatro mil asistentes en el Foro de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la intérprete demostró el carácter musical que ha forjado con los años, en el cierre de su gira Amor Supremo Desnudo.

El reloj marcaba las 21:00 horas cuando el escenario se iluminó con un juego de luces para la aparición de la artista en el escenario.

La apertura se dio con “Flor que Nunca Fui”, “Tu Orgullo”, “Nunca Me Dejes”, “Vez Primera” y “Como Es”.

Tan pronto empezó a regalar de su voz cuando le llegaron regalos como una rosa y un ramo de flores del público.

“Sé que soy la culpable de muchas de sus historias de amor. Estamos felices porque es el fin de gira y teníamos que pasar por Guadalajara chingada madre, Estoy muy agradecida con ustedes. Recuerden que tenemos que seguir leyendo y formándonos para ser mejores hombres y mujeres. ¡Arriba la FIL”, dijo la cantante enfundada en un pantalón negro, blusa lila, y una capa blanca.

Con la ovación y gritos de miles, la cantante que no dejaba de contonearse continuó con “No Vuelvo Jamás”, “Me Puede”, “Dime Mentiras”, “Falta de Respeto”, “Eres Tú”, “Un Beso” y “Azúcar Morena”.

“Chicos esta canción es para que ustedes aprendan a decir lo que sienten y que se liberen. Los hombres se aguantan llorar son sensibles”, dijo la artista que no dejaba de contonearse para anunciar “Déjenme Llorar”.

“Te Regalo”, “Hasta la Piel” y “Estas que te Pelas”, fueron los últimos temas en sonar.

Luego de la participación de la cantante llegó el turno del español Dani Martín, quien puso un ambiente más rockero.

El ex vocalista de El Canto del Loco inició en punto de las 22:30 horas con “Las Ganas”, seguido de “Paloma”, “Dibujas”, “Peter Pan” y “Mi Teatro”.

Aprovechando la presencia de Carla Morrison, el intérprete invitó a la originaria de Tecate Baja California a cantar la canción que hicieron en colaboración, “Que se Mueran de Envidia”.

“A veces los seres humanos llegamos a otros países y yo he tenido la suerte de contar con un talento y un ser humano con una energía preciosa que se llama Carla Morrison”, dijo Martín.

El concierto fue llevado con palmas y coros hacia el final donde se oyeron “Cero”, “Emocional” y “Los Charcos”.