Loading

Continúa en “El Reto 4 Elementos”

Adrián Di Monte nació el 31 de julio de 1990 en Villa Clara, provincia central de la Isla de Cuba. Cuando tenía 15 años de edad emigró junto con su familia a Estados Unidos, país en donde comenzaría a cristalizar todos sus sueños.

El talentoso actor y cantante de origen cubano, estudió la carrera de Arquitectura, sin imaginarse que cinco años después incursionaría en la actuación convirtiéndose en una de las revelaciones más importantes en el mundo de las telenovelas en Estados Unidos.

Con tan sólo 26 años de edad, ha participado en diferentes telenovelas para el mundo hispano tras lograr su primer papel en la industria de la televisión.

Adrián Di Monte inició su carrera como actor en el 2012 como protagonista juvenil en la telenovela “Rosario” producida por Univisión. En ese mismo año vuelve a tener la oportunidad de realizar el protagónico juvenil en la telenovela “Cosita linda”, transmitida por Univisión logrando un éxito rotundo en Venezuela. En el 2013 da un importante cambio en su trayectoria al interpretar su primer antagónico en la telenovela “Voltéate para que te enamores” con el personaje de Armando.

En el 2014 después de trabajar durante más de tres años con Venevisión y Univisión logra llegar a Telemundo, en donde interpreta a Eugenio en la telenovela “Quién es quién”, personaje que le abriría las puertas para después integrarse al elenco de la tercera temporada de la famosa serie “Señora Acero 3”, en donde dio vida a Abelardo Casares, personaje clave en el desarrollo de la trama de la historia la cual se transmite en México por Unicable.

Adrián Di Monte recientemente participó en la telenovela más exitosa de Televisa bajo la producción de Rosy Ocampo, interpretando a Joe Hernández quién comparte una historia de amor con la primera actriz Erika Buenfil en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, la cual está planeada tener una segunda temporada en este año en donde su personaje dará un cambio inesperado.

Adrián Di Monte presentó en la CDMX en un showcase privado ante amigos, compañeros de trabajo y medios de comunicación el video oficial de “Una mordidita”, la cual interpretó en versión acústica dejando un buen sabor de boca para los asistentes y logrando abrir una nueva faceta en su trayectoria artística.

En el 2017 el galán, cantante y actor cubano participó en el famoso programa televisivo “Bailando por un sueño” producción de Televisa, en donde fue el indiscutible ganador, logrando ayudar a su soñadora a cumplir su sueño, y en entrevista vía telefónica expresó “la experiencia fue maravillosa siempre me va quedar grabada en la mente el haber ganado, fueron recuerdos muy bonitos, fue mucha adrenalina”.

Recientemente pudimos ver a Adrián Di Monte en una faceta nueva dentro de su trayectoria artística al formar parte como jurado de “Pequeños Gigantes”, de lo cual mencionó “fue un gran reto y una satisfacción trabajar con niños cumpliendo sueños”.

El actor se preparó física y mentalmente para participar en la segunda temporada de “El Reto 4 Elementos” y  actualmente es el favorito.

Puedes seguir a Adrián Di Monte en:

Instagram: @Adriandimonte

Fanpage: Adrian Di Monte

Twitter: @AdrianDiMonte

Comenta con Facebook