MINUTO X MINUTO

CONTINÚA ESTA SEMANA LA MUESTRA DE CINE



Las funciones son de martes a domingo

Cultura Victoria
Ampliar el panorama que se tiene sobre el séptimo arte dando a conocer las producciones cinematográficas más premiadas en el mundo y que el público pueda disfrutar de ellas de manera accesible, es la finalidad de llevar a cabo en Durango la 62 Muestra Internacional de Cine, la cual comenzó la semana pasada y continúa este martes 15 para culminar el domingo 20 de agosto en la Cineteca de Durango, perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Las cintas programadas para esta semana son: “La chica desconocida” (Bélgica, 2016) dirigida por Jean-Pierre y Luc Dardenne, “Hogar” del Dir. Fien Troch, “La lección” (Bulgaria, 2014) dirigida por Kristina Grozeva y Petar Valchanov, “Últimos días en La Habana” una producción Cuba / España dirigida por Fernando Pérez, “Tras la tormenta” (Japón, 2016) del director Hirokazu Kore-eda y “Mister Universo” (Austria / Italia, 2016) de Tizza Covi y Rainer Frimmel.

Consulta horarios precisos en la cartelera diaria del IMAC, así como en sus redes sociales y las de la Cineteca de Durango, y en el sitio de internet imac.municipiodurango.gob.mx.