Loading

Continúan su festejo en Durango



Timbiriche se presentó en el Estadio Francisco Zarco

Por Olga L. Ramírez
Anoche, con aproximadamente 40 minutos de retraso, dio inicio el concierto de Timbiriche en el Estadio Francisco Zarco.

Sasha, Benny, Alix, Diego, Mariana y Erik fueron recibidos entre aplausos y eufóricos gritos por parte de los duranguenses en su tour “Juntos”, con el cual siguen festejando los 35 años de Timbiriche.

Ante un gran número de habitantes de la Tierra de los Alacranes, la agrupación arrancó su recorrido musical acompañados de una banda de nueve músicos y una producción espectacular, con canciones como “Timbiriche”, “Y la fiesta comenzó”, “Somos amigos”, “Rock del amor”, “Fin de semana”, “Rocococanrol” y “La banda Timbiriche”.
 
Luego prosiguieron con un popurrí que incluyó “Disco ruido”, “Por tu amor”, “Rock del manicomio” y “Payasos”. El momento de Vaselina se vivió con la interpretación de “Noches de verano”, “Amor primero”, “Freddy mi amor”, “Rayo rebelde” e “Iremos juntos”.
 
Después de emocionar y hacerlos rememorar con tema tras tema a sus fans, continuaron con otro medley que incluyo “No crezcas más”, “Adiós a la escuela”, “Solo en mi cuarto”, “Amor para ti”, “Sólo tú, sólo yo” y “Ojos de miel”.

Al término, Diego interpretó “Me pongo mal”, Erik “Ámame hasta con los dientes”, Benny cantó “Acelerar” y Sasha, Alix y Mariana “Globo azul”.

La noche avanzaba y los seis unieron su voces para “El baile del sapo” y un popurrí con temas que conformaron “Teléfono”, “Soy un desastre”, “Me plantó”, “Mágico amor”, “Micky”, “No seas tan cruel conmigo”, “No sé si es amor”, “Tú me vuelves loco”, “Me estoy volviendo loca” y “Rompecabezas”.
 
Posteriormente, el público escuchó “El ciclo”, tema nuevo que lanzaron para este aniversario, “Ya estaba escrito”, “Muriendo lento”, “Si no es ahora” y Benny endulzó el lugar con “Mamá”.

La presentación fue llevada por Alix con “Mírame”, Erik con “Princesa Tibetana”, Mariana con “Besos de Ceniza” y Diego con “Tú y yo somos uno mismo”.

Para el cierre, el repertorio se complementó con “La vida es mejor cantando”, “Corro, vuelo, me acelero”, “Con todos menos conmigo”, “Juntos”, entre otras, en donde los asistentes cantaron, bailaron y disfrutaron de una noche del recuerdo con Timbiriche, quedando complacidos.

Comenta con Facebook