Loading

Da inicio Curso –taller de Fotografía

Francisco Nava Rodríguez imparte el curso que tendrá duración hasta el día 8 de julio

Qué es la fotografía, la apertura, sus elementos y partes de la cámara, forman parte de los 40 títulos que dará a conocer el fotógrafo profesional Francisco Nava Rodríguez, en el curso titulado, “ Curso-taller de Fotografía, Conocimiento y Práctica a través de una Cámara”, en las instalaciones de Centro Cultural Multimedia, del 05 al 08 de julio . Además de los temas básicos de fotografía los asistentes podrán conocer técnicas variadas que permitan a los asistentes desarrollarse en el maravilloso mundo del lente y las imágenes.

“Es un curso taller, digamos básico, es ayudar a la gente a manejar su cámara…son 40 temas que se van a desarrollar en cuatro días, pudiera parecer poco engorroso, pero es mucha técnica y mucha teoría sobre cómo funciona la cámara. Haremos de este curso taller que sea lo mas entendible posible.

“He preparado una presentación de aproximadamente 50 hojas en las que vamos a ver mucha gráfica y fotografía, pero al manejar un lenguaje mas practico, habrá algunas dudas para ahondar aún más”

No hay edad específica para las personas que deseen integrarse, pero Nava aclaró que es importante tener el conocimiento suficiente de algunos conceptos básicos como el conocer lo que es una apertura, un formateo de archivo, velocidad por segundo, etc; en los que hay que tener una cierta edad para conocerlos.

En cuanto al costo e interés del curso-taller, Francisco Nava agregó.

“El curso tiene un costo de 550 pesos por persona, una cantidad módica de recuperación , mi inertes es que la gente acuda y realmente aprenda de fotografía; y que sepan que aquí en Durango, la mayor parte de año tenemos sol, personajes importantes y paisajes hermosos, elementos importantes para la fotografía”.

El retrato, fotografía de moda, paisaje, arquitectura arte, fotomontajes, fotografía periodística y social, de estudio, y más, es lo que maneja Nava Rodríguez, en sus trabajos de exposición que solo revelan la calidad en sus composiciones, orgullosos de su talento, aquí les damos una pequeña muestra de su trabajo.

para tablilla

principal

Comenta con Facebook