MINUTO X MINUTO

Dan la cara los nuevos zombies



El próximo 22 de octubre llega a la pequeña pantalla el esperado regreso de The Walking Dead. La expectación de los fans de la ficción zombie es enorme, y AMC ha lanzado nuevas imágenes en las que aparecen los espeluznantes zombies que acecharán a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía en la nueva tanda de capítulos.

Desde que Negan (Jeffrey Dean Morgan) llegó a The Walking Dead, la serie ha estado más centrada en el peligro que suponen el implacable dueño de Lucille y sus Salvadores que en la amenaza de los muertos vivientes. Pero los zombies tendrán también su cuota de “protagonismo” en la octava temporada. Tal y como demuestran las instantáneas publicadas por la cadena aparecen caminantes nunca vistos hasta la fecha.

Uno de los caminantes más llamativos tiene el cuerpo bastante intacto, a pesar de que presenta graves quemaduras, y aparece amarrado a un poste de luz, por lo que podría ser usado por los Salvadores como venganza por el brutal asesinato de Joseph —el Gordo Joey— a manos de Daryl Dixon (Norman Reedus). En otra instantánea aparecen otros dos zombis con la mejilla sangrante, por lo que podrían tratar de ocultar su identidad hasta acercarse a los humanos supervivientes.

En otras imágenes aparecen zombis femeninas con un aspecto bastante desmejorado: mientras una se encuentra agachada con el cuerpo putrefacto y la ropa desgarrada, otra está prácticamente muerta y se encuentra sentada en su coche bajo la mirada sorprendida de Carl Grimes (Chandler Riggs).

En la octava temporada de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman, Rick liderará la Guerra Total contra Negan con la ayuda de los supervivientes de Alexandria, las fuerzas del rey Ezekiel (Khary Payton) y los miembros de la colonia de Hilltop.

A pesar de ser inferiores en número y estar peor equipados, las comunidades unidas harán todo lo posible para acabar con Negan y sus Salvadores. La supervivencia ya no es el objetivo primordial del grupo de Rick, y ahora lucharán por recuperar su libertad y conseguir un futuro mejor.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.