Loading

Dañan a familia homenajes pirata a Jenni

rivera-3Nurvarit Vázquez
Agencia Reforma

Lejos de sentirse halagado por el “cariño” que algunos sienten hacia su fallecida hija, Pedro Rivera considera que los homenajes “pirata” que le hacen a Jenni Rivera hacen quedar mal a su familia.
El productor musical aseguró que existen personas que ocupan el nombre de “La Diva de la Banda” para hacerse de dinero, lo cual genera constantes dolores de cabeza en la familia Rivera cuando son criticados por los medios al considerar que son ellos quienes lucran con el nombre de la cantante.
Por ello, confesó, han tenido que dar la cara para aclarar que no son ellos quienes están detrás de la organización de un concierto, de la creación de un libro o de la realización de alguna película o documental.
“Se están haciendo homenajes que ni cuenta nos damos, hay varias personas haciendo películas que no están autorizadas y haciendo libros, de todo hay.
“Por ejemplo, en Los Ángeles se soltó una guerra entre los comerciantes porque unos sacaban pósters gigantes y otros camisetas. Toda la gente aprovecha el nombre para sobrevivir y no se vale, porque luego entran las críticas en contra de nosotros de que estamos lucrando con la memoria de nuestra hija”, recalcó.
Por ello, no descarta tomar acciones legales en contra de quien resulte responsable.
Recientemente, la casa productora de Pedro Rivera lanzó al mercado Somos Rivera, el primer disco en el que Jenni cantó acompañada de banda sinaloense.
Asimismo, don Pedro lanzó el disco Si Nuestra Cama Hablara, en el que incluye un tema homenaje a la también llamada “Mariposa de Barrio”.

Comenta con Facebook