Loading

Deján atrás en Hoy tensa semana

4-hoyMÉXICO, DF.- Entre la controversia por el desperdicio de agua del Ice Bucket Challenge y la entrevista al Presidente Enrique Peña Nieto, los conductores y productores del programa Hoy vivieron una semana difícil y la han dejado atrás. 

“Fue dura la semana, pero la señal de que critiquen es algo muy positivo porque finalmente la gente está viendo, observando; está de acuerdo y no. Se valen todas estas críticas.
“Me siento muy contenta de que el señor Presidente nos haya abierto el espacio porque definitivamente sí hubo un acercamiento con nuestro público”, explicó Carla Estrada, productora de Hoy, entrevistada en la inauguración de un centro nocturno en Interlomas.
La propuesta de que Andrea Legarreta y Raúl Araiza conversaran con Peña Nieto nació a raíz de que los espectadores no entendían los objetivos de la Reforma Energética, según contó.
Así que pidieron ayuda a especialistas de Televisa y encargados de la fuente presidencial para que les ayudaran a contactar al mandatario. Aceptó que las críticas negativas sí impactaron el ánimo de los conductores.
“(Las han enfrentado) con humor, tristeza; se enojaron. Han pasado de todo, pero lo importante es que (saben) que no deben de minimizar los puntos de vista bueno, malos o propositivos, pues de todo eso se aprende”, dijo la productora.
Además, Estrada dijo haber padecido también las críticas ecologistas por sumarse al Ice Bucket Challenge.

Comenta con Facebook