Loading

Deleita al público regio

DSC_5476> JOSÉ FELICIANO se presentó en Monterrey en el marco del SAN PEDRO ARTEFEST
> El boricua hizo un recorrido de su canciones más representativas

Texto y Fotos: Ricardo Ramos Navarro (Corresponsal) / Catalina Villarreal
Correo electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea    /   Twitter: @fuerzaerea

Hace unos días comenzó el SAN PEDRO ARTEFEST, organizado por el municipio de San Pedro Garza García, N.L., dentro de la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey. Fundado en la administración pasada, el festival se ha convertido en un importante foro para artistas locales, nacionales e internacionales, y en una opción más para el público regio para disfrutar un buen espectáculo.
El viernes 16 de mayo, el puertorriqueño JOSÉ FELICIANO se presentó en el Auditorio San Pedro, y como es su costumbre, deleitó de principio a fin a todos los presentes con lo mejor de su repertorio.
El concierto comenzó con la proyección de un video con la trayectoria y semblanza de FELICIANO, y enseguida sus músicos se fueron incorporando paulatinamente, haciendo una suma de acordes que fueron construyendo la música.
Con el apoyo de su sobrino, el músico subió al escenario y pronto se apoderó del recinto con su voz y guitarra con temas como, y enseguida sus mos aunque las y semblanza de FELICIANO ofrecis tocando, cariño, y por seguir comprnao mis discos aunque las “Oye guitarra mía”, “Paso la vida pensando”, el extraordinario cover de “Billy Jean” de Michael Jackson, “Por qué te tengo que olvidar” y “Ay cariño”, que sin lugar a dudas es uno de los temas más emblemáticos del originario de Lares, Puerto Rico.
El músico se mostró muy agradecido por el incondicional apoyo que ha tenido a lo largo de muchos años, y mencionó el gran cariño que le tiene al público mexicano.
Acompañado de su inseparable banda con la que ya lleva varios años tocando, el show siguió con “No me olvides”, “Caballo viejo”, que ligó con “Bamboleo” de Gipsy Kings, “Oye cómo va” y su sonido latinezco del jalisciense Carlos Santana.
La parte romántica de la noche llegó con un espléndido popurrí de boleros en el que incluyó extractos de “Tú me haces falta”, “La barca”, “Amor gitano”, “Sabor a mí”, y “La copa rota”.
Después se escucharon “Por mujeres como tú”, la conmovedora “Un ciego no vive en la obscuridad”, “Light My Fire”, cover de The Doors, y cerró con “Qué será” ante la gran ovación del público regiomontano.
A petición de más canciones, JOSÉ FELICIANO no dudó en corresponder el cariño de la gente, y ofreció un encore en el que incluyó “Niña” y “La bamba”, con las que finalizó su concierto.
Cambio y Fuera.

Comenta con Facebook