Loading

Demandan a Mottola por libro que no escribió

usa_28632625Tommy Mottola tiene una fortuna de 200 millones de dólares y ayer se informó que la editorial Hachette Book Group lo demanda por no haber entregado el libro en donde contaría su camino al éxito, de acuerdo con el sitio de la revista People en español.
En 2011 el empresario firmó un acuerdo con la editorial para escribir el libro que llevaría por título: The Bronx School of Business, por el cual recibió un adelanto de 150 mil dólares.
Según la demanda interpuesta en una corte federal de Miami, el empresario se negó a entregar el manuscrito en varias ocasiones. Fue en abril de 2012 que la editorial le pidió el escrito luego de varias extenciones de plazo.
El esposo de Thalía, aparaentemente, no respetó el acuerdo editorial, tanto así que en el 2013 publicó el libro Hitmaker con la editorial Grand Central Publishing.
Hitmaker se posicionó en la lista de los libros más vendidos recabada por el periódico The New York Times, según People.
En las páginas de Hitmaker, Mottola de 66 años cuenta su trayectoria en la industria musical, que incluyen su paso por la compañía de discos Sony Music.
También narró sus tratos y hasta batallas con estrellas como Michael Jackson y George Michael, así como su papel en la explosión de la música latina con estrellas como Gloria Estefan, Jennifer Lopez, Shakira y Ricky Martin.

Comenta con Facebook