Loading

DISCLOSURE vuelve a Monterrey

principalEl dúo británico se presentará el próximo 6 de abril en el Auditorio Banamex

Por: Ricardo Ramos Navarro (Corresponsal)
Foto: cortesía OCESA Monterrey Correo electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea / Twitter: @fuerzaerea

Este año, las promotoras Sicario y OCESA serán las responsables de traer de nueva cuenta a DISCLOSURE a México, presentando su show en dos de las ciudades más emblemáticas en nuestro país.
Su actuación en Monterrey se llevará a cabo el 06 de Abril en el Auditorio Banamex, y el 08 de Abril estarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara. En el año 2013 pisaron el escenario de José Cuervo salón de la Ciudad de México, llenando de locura cada rincón con su espectacular show, el cual fue sold out.
El 2016 será testigo del gran año que les espera al dúo británico conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence. Se han presentado en los mejores clubes de Estados Unidos y Europa, acercando a los jóvenes a la escena “REVE”; no por nada han estado nominados al Mercury Prize y Brit Awards como “Mejor Show en Vivo”.
Durante su visita a nuestro país presentarán su último y más reciente álbum “Caracal”, que en menos de cinco meses ha sido “rankeado” dentro de los más escuchados en Spotify.
El álbum cuenta con diversas colaboraciones en prácticamente todos los temas como The Weeknd que participa en “Nocturnal”, Sam Smith en “Omen”, Gregory Porter en “Holding On”, Lion Babe en “Hourglass”, Kwabs en “Willing and Able”, Lorde en “Magnets”, Miguel en “Good Intentions”, NAO en “Superego”, y Jordan Rakei en “Masterpiece”.
El disco, que fue lanzado el 25 de septiembre del año pasado y producido por ellos mismos, también incluye los temas “Jaded” y “Echoes”, y ha tenido una gran recepción a nivel internacional.
Durante este mes de febrero, DISCLOSURE estará de gira en países como Alemania, Dinamarca, Polonia, República Checa, Italia y Francia, previo a su llegada a México. Después de sus presentaciones en México, los británicos participarán en el prestigiado festival de Coachella en Indio, California, y continuarán su gira 2016 por diversas ciudades de la Unión Americana. Los boletos para ver a DISCLOSURE en Monterrey ya están disponibles en las taquillas del auditorio y por medio del sistema www.ticketmaster.com.mx .
Cambio y Fuera

Comenta con Facebook