Loading

EDITORIAL OCÉANO PRESENTA:

MARIO IMAGINARIO

Oliver Jeffers / Eoin Colfer

Mario es el amigo imaginario que todos quisiéramos tener: es ingenioso, amable y muy divertido. A Mario le gusta mucho tener amigos, pero se entristece cuando sus amigos dejan de necesitarlo… y esto siempre sucede cuando sus amigos encuentran amigos reales.

Mario quiere encontrar un amigo que siempre desee su compañía, y un día conoce a Sam. Los dos se vuelven inseparables, leen y juegan todo el tiempo y también han comenzado a dibujar un cómic. Todo va muy bien, hasta que Sam conoce a Sammi… una niña real, como él. Mario está muy triste, pues sabe que pronto desaparecerá… pero, ¿quién sabe? Tal vez esta vez las cosas sean distintas.

 

CONOCE MÁS A LOS AUTORES

Eoin Colfer es autor de la serie best seller internacional Artemis Fowl, así como de varias novelas independientes como Airman. Su nueva serie se llama W.A.R.P. Él nació en Irlanda, donde lo nombraron embajador de literatura infantil. Tiene dos divertidísimos amigos imaginarios que lo parten de risa cuando dicen ser sus hijos y le piden cosas como comida y ropa.

Oliver Jeffers es un artista y narrador. Desde su debut con Cómo atrapar una estrella, ha creado una colección de libros galardonados que se han traducido en todo el mundo. Nació en Irlanda, pero ahora vive en Nueva York. Oliver tiene un amigo imaginario llamado Egbert, quien le robó su bicicleta hace más de diecisiete años.

Comenta con Facebook