Loading

Editorial Océano Presenta:

Martes con mi viejo profesor (Sexta edición)

Mitch Albom

Con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, este es uno de aquellos libros que calan profundamente en la conciencia del lector.

En la primavera de 1995, el azar se encargó de reunir de nuevo a Mitch Albom, autor de este libro, con Morrie Schwartz, quien había sido su maestro preferido en la universidad y que padece una enfermedad terminal. He aquí el testimonio de esta entrañable relación y de las lecciones de esperanza, amor y solidaridad que Morrie le transmitió en el ocaso de su vida. Una crónica sensible y emotiva basada en hechos reales y en la cual se traza el perfil de un hombre excepcional. Esta nueva edición de la obra –la cual se ha convertido también en español en un verdadero suceso editorial– trae nuevamente hasta nosotros este conmovedor drama que nos invita a apreciar la vida y a reconocer las cosas verdaderamente valiosas que ésta nos ofrece.

CONOCE MÁS AL AUTOR

Mitch Albom es licenciado en Sociología y posee un máster en Periodismo y Dirección de Empresas por la Universidad de Columbia. Se ha desempeñado como periodista deportivo y locutor de radio. Ha escrito también Las cinco personas que encontrarás en el cielo, Ten un poco de fe y El guardián del tiempo.

Comenta con Facebook