MINUTO X MINUTO

Editorial Océano presenta: La mujer que susurraba al cáncer

Editorial Océano presenta: La mujer que susurraba al cáncer



A Sophie Sabbage le diagnosticaron un cáncer de pulmón en el último estadio en octubre de 2014. Tenía entonces 48 años, estaba felizmente casada y tenía una hija de 4 años. Desde ese día, se ha embarcado en un extraordinario viaje de curación y de transformación que ha reorientado su vocación y cambiado su vida radicalmente. A partir de su propia experiencia, cuenta la extraordinaria relación que ha desarrollado con su cáncer y los métodos que ha utilizado para manejar la avalancha de emociones que trajo consigo el diagnóstico: miedo, ira, negación y dolor. En vez de declararle la guerra, Sophie ha elegido escucharlo y aprender de él para poder escoger una respuesta propia ante la amenaza que supone.
La autora propone una forma radicalmente diferente de relacionarnos con esta enfermedad, a un nivel tanto psicológico como práctico, y comparte en este libro las investigaciones que ha hecho, los tratamientos que ha elegido, la dieta que sigue y los recursos que han sido fundamentales para ella, con la esperanza de que ayuden a otros a discriminar entre la gran masa de información que existe sobre esta enfermedad.

CONOCE MÁS DEL AUTOR
Sophie Sabbage ha trabajado en el campo del desarrollo humano, la transformación mental y el cambio de cultura corporativa durante más de veinte años.
Después de su diagnóstico de cáncer en octubre de 2014, Sophie está redefiniendo su trabajo para que pueda seguir siendo de servicio dentro de los límites de su enfermedad y en respuesta directa a todo lo que está aprendiendo en su viaje con el cáncer.
Una esposa dedicada a su esposo Juan y madre agradecida a su turbo-carga hija Gabriella.