Loading

EDITORIAL OCÉANO PRESENTA: Sanando las heridas del alma

El camino hacia la libertad emocional que mereces

Rafael Ayala

El verdadero concepto del perdón para alcanzar la libertad y la paz interior

Descubre la clave para fortalecer tu vida emocional. Hace 16 años, se publicó por primera vez Sanando las heridas del alma. Fue el primer libro que escribí y, para mi sorpresa, sigue siendo el más popular entre mis lectores. Al final del año pasado, la editorial decidió volver a publicarlo y con gran alegría decidí que esa era una magnífica oportunidad para revisarlo, entre otras cosas, porque suele ocurrirme que, después de mis conferencias, algunos de los presentes se me acercan a agradecerme por los diversos beneficios que han recibido al leerlo: están mejorando su autoestima; su relación de pareja se fortaleció; ahora viven en armonía consigo mismos y con los demás; entienden la diferencia entre alma y espíritu y sobre esa base han fortalecido su relación con Dios, etc.

La versión original contenía seis capítulos y la actual ¡veintidós! Incluí temas como la depresión —este terrible mal que tanto ha crecido en nuestros tiempos—, el rechazo, el perdón, y cómo fortalecer la autoestima, pues estoy convencido de que hablar de estos temas es como hablar de respirar y comer. Son tópicos fundamentales que no podemos evitar y que, si los evadimos, terminaremos asfixiándonos. Así que en esta nueva versión encontrarás más y mejores ideas, nuevas reflexiones y planteamientos que te brindarán la posibilidad de experimentar paz interior. También desarrollarás relaciones interpersonales mucho más prósperas y fructíferas, tendrás la posibilidad de ayudar a tus seres queridos…y disfrutarás más la vida.

CONOCE MÁS AL AUTOR

Rafael Ayala tiene el don para ejercer la empatía con sus lectores. Leer sus obras es casi como si nos hablara. Lejos de ser rígida o impersonal, su guía se siente como la de un amigo de muchos años que comparte sus vivencias con nosotros. Y esa es una clave fundamental para que sus enseñanzas sean exitosas. Esta obra es una verdadera referencia para quienes desean alcanzar mejores niveles de desempeño y realización personal.

Comenta con Facebook