MINUTO X MINUTO

Editorial Océano Presenta: ¿Siempre tienes hambre? Controla tus antojos, entrena tus células y pierde peso para siempre



Para una pérdida de peso sensacional, pasa hambre.

Para una pérdida de peso sostenible, ¡alimenta bien a tus células grasas!
Las dietas convencionales suelen restringir el consumo de calorías y evitar las grasas. Pero, el cuerpo se defiende y hace que nos sintamos hambrientos, cansados y limitados. Por esa razón este libro te propone “reprogramar” tus células grasas; así, experimentarás un aumento de energía, mayor saciedad, te sentirás bien y empezarás a bajar de peso, sin pasar hambre ni tener antojos.
Este libro te ayudará a bajar de peso de manera perdurable, a experimentar más vitalidad y a gozar de una vida sana.
Contiene deliciosas y nutritivas recetas, guías de compras, formularios de seguimiento y otros soportes para alcanzar tus metas de salud y de peso.

Conoce más sobre el autor…
David Ludwig
David Ludwig. Investigador y profesor de la Escuela de Medicina de Harvard. También dirige el Centro de Prevención de la Obesidad en el Hospital Infantil de Boston. Su investigación se centra en cómo la alimentación afecta a las hormonas, el metabolismo, el peso corporal y el bienestar. Ha recibido numerosas becas de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos y ha publicado más de 150 artículos científicos. Usualmente contribuye para la revista médica JAMA.