Loading

EDITORIAL OCÉANO PRESENTA Un best seller para toda la vida. Cómo crear y vender obras duraderas por Ryan Holiday

“Los mejores diseñadores aspiran a producir y vender cosas que duren más de una temporada. Este libro es la mejor guía para que tu trabajo y tu mensaje permanezcan.”Aya Kanai/ Directora de moda de Cosmopolitan y Seventeen

Las llamamos clásicas. Perennes. De culto. Obras de catálogo. Son las que parecen durar para siempre sin dejar de venderse nunca, que mantienen su vigencia a través de los años y se convierten en referencias ineludibles más allá de los éxitos fugaces y de las trampas de la publicidad. Y todas las personas y empresas creativas aspiran a producirlas y vivir de ellas.

Ryan Holiday revela a creadores de toda índole —escritores, empresarios, músicos, cineastas, artistas visuales— cómo se conciben y se lanzan al mercado las obras más duraderas. A partir de entrevistas con expertos, así como del estudio profundo de la imaginación, publicación y comunicación de obras fundamentales en varios géneros (desde los libros de Robert Greene hasta la música de Iron Maiden, pasando por Seinfeld, Matar un ruiseñor y la carrera política de Winston Churchill), Un best seller para toda la vida proporciona herramientas para construir públicos, desarrollar ideas y preparar los mejores planes de negocios.

Ryan Holiday. Escritor estadunidense, mercadólogo y emprendedor, interesado en el desarrollo personal y empresarial. Es editor de medios del New York Observer y ha colaborado en Forbes, The Huffington Post, entre otros. Entre sus obras destacan Confía en mí, estoy mintiendo.

Comenta con Facebook