Loading

Embarca Moderatto su rock en Brasil

 

1-moderattoMÉXICO, DF.- Moderatto llegará a Brasil no sólo a conquistar tierras sudamericanas, sino sus aguas también, porque “el detector de metal” se presentará en un barco anclado en playas mundialistas.
Los días 15 y 18 de junio, el quinteto estará en uno de los cruceros que fueron habilitados como hoteles para los hinchas del mundo, en las playas de Fortaleza y Recife, respectivamente.
“Los conciertos del barco son para la gente que va a venir a bordo, el primer concierto es para puros mexicanos. Es un barco muy grande y el teatro es para mil 800 personas”, señaló en entrevista Bryan Amadeus, vocalista de la banda.
La idea de tocar en un barco ha resultado muy amena, pues será un escenario completamente diferente para los rockeros.
“Ha estado divertido para nuestro staff por toda la logística de equipo. Vamos con un equipo más reducido, pero está increíble la experiencia”, detalló.
Por supuesto, aunque estén hospedados en un barco ofreciendo conciertos, no dejarán de lado que estarán en sede mundialista.
“Obviamente vamos a estar para el primer partido de la Selección Mexicana contra Camerún, y sé que después vamos a estar en tres partidos más”.
Japón-Costa Rica, México-Brasil e Italia-Costa Rica serán los otros partidos en los que Moderatto estará presente.
Sin embargo, el viaje de 15 días no sólo será de entretenimiento para la banda, sino que Brasil se sumará a la lista de países en los que han estado preparando su nuevo material discográfico.
“El disco lo comenzamos en Nashville, hemos estado grabando en Los Ángeles y después de Brasil vamos a estar grabando algo en Londres.
“Se ha estado grabando en distintas partes y estamos muy contentos”, dijo el músico, quien detalló que llevarán un estudio portátil en el barco.
Este nuevo disco estará listo para septiembre, mientras que el sencillo se podrá escuchar la última semana de julio.
“Estamos emocionados y felices, es parte de nuestro sueño de cuando éramos chavillos, y hasta nos hemos sorprendido cada día más. Tocar en un crucero nos tiene muy emocionados y grabar ahí está increíble”, finalizó.

Comenta con Facebook