Loading

¡Emociona a regias!

DSC_0085> ENRIQUE IGLESIAS presentó su disco y gira “Sex and Love” ante 7,000 personas que llenaron el Auditorio Banamex de Monterrey

Texto y Fotos: Ricardo Ramos Navarro (Corresponsal)
Correo electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea    /   Twitter: @fuerzaerea

Recientemente, ENRIQUE IGLESIAS visitó Monterrey como parte de su gira internacional con la que está promocionando su más reciente álbum “Sex and Love”. El Auditorio Banamex lució con localidades agotadas ante la asistencia de 7,000 personas que disfrutaron del concierto.
A las 19:57, el show comenzó ante los gritos de las fans, que definitivamente eran mayoría en el recinto, y el ibérico las encantó desde el principio con “Tonight”, “I Like How It Feels”, “No me digas que no”, y “Bailamos”.
“¡Buenas noches Monterrey!, Muchas gracias por estar aquí hoy,” fue el saludo de ENRIQUE, quien como es su costumbre lució con pantalón ligero, playera y cachucha tipo militar. Acompañado de 7 músicos, 1 corista y 1 dj, el show pronto se volvió íntimo con un set acústico en el que cantó “Cuando me enamoro”, “El perdedor”, “Por amarte”, y “Loco”.
Con una carpeta en sus manos que incluía las letras de las canciones comentó: “A esta edad a uno ya se le va; cómo pasan los años, recuerdo como si fuera ayer en el Estadio Universitario, fue en noviembre hace 19 años cuando vine por primera vez a Monterrey”; y cerró el set con “Lloro por ti” con el apoyo de los coros de la gente
Enseguida, el concierto se tornó energético con “Be With You”, con imágenes espaciales que se proyectaron en la enorme pantalla situada al fondo del escenario, al igual que en las dos pantallas laterales de menor tamaño. El entarimado incluyó un pasillo central que el español recorrió en repetidas ocasiones, con lo que logró gran cercanía con sus fans, quienes no pararon de gritarle.
El show continuó con “I’m A Freak”, con numerosos juegos de luces multicolores, y “Escape”, que fue de las más prendidas, y en la que se sentó unos instantes en la barricada del extremo derecho del escenario y pidió un celular para tomar una foto. Con este tema, llegó una lluvia de papelitos y la primera despedida del cantante.
Luego vino un encore en el que interpretó “Bailando”, y luego sorprendió a todos al trasladarse hasta un pequeño escenario situado en la parte central del recinto, justo donde empieza la zona de gradas, y desde ahí cantó “Nunca te olvidaré” ante una gran “constelación” de celulares.
De regreso en el escenario principal, IGLESIAS cantó “I Like It”, que desató aún más la algarabía, y durante la cual se aventaron pelotas inflables con las iniciales “ei”, y el cantante hizo su segunda despedida.
De pronto, las luces del auditorio se prendieron lo que indicaba que el show ya había terminado, pero el español retornó una vez más, y con las luces encendidas interpretó “¿Dónde están corazón?” y finalmente, uno de sus primeros éxitos de su carrera “Experiencia religiosa”.
“Ya lo repetí mucho, pero muchas gracias por estar aquí, ¡se les quiere Monterrey!”, comentó ENRIQUE al final del concierto que concluyó a las 21:40 horas.
Cambio y Fuera.

Comenta con Facebook