Loading

Enamorada del Teatro Musical

La actriz y cantante Lorena Vignau ha participado en más de 15 puestas en escena; en el Tec con “The Wiz” y “ Nunsense” y su incursión al teatro musical profesional se da participando en la producción de OCESA con “Mamma Mia” el musical en México en el 2009.

 

En el 2010 se integró como cantante de la agrupación Opera Prima Rock en sus dos shows “Tributo a Queen” y “Ópera Gospel Rock”, lo cual le dio la oportunidad de viajar por la República Mexicana.

 

A mediados de 2011 fue llamada para formar parte del elenco en “Aladino el Musical”, paralelamente a su incursión como actriz fue invitada a la puesta en escena “12 Princesas en Pugna”.

 

En el 2012 protagonizó “El Show de Terror de Rocky” interpretando a “Janet” y “El Violinista en el Tejado” en el papel de “Tzeitel”.

 

El año siguiente participó como Olive Ostrovsky en “Spelling Bee”.

 

En el 2014 protagonizó “Rock of Ages” interpretando a Sherrie, compartiendo escenario con Dulce María, Vadhir Derbez, Patricio Borguetti, Ernesto D’alessio, Juan Carlos Casasola y Laura Cortés.

 

En entrevista vía telefónica platicó sobre su participación en el exitoso espectáculo musical MYST de gran formato producido por Felipe Fernández del Paso y Chacho Gaytán.

 

“El 17 de mayo festejamos dos años de permanecer en cartelera, es un espectáculo, un show, un concierto, mucha gente piensa que es una obra musical pero no lo es, estamos involucrados 15 cantantes, 15 bailarines, música en vivo, pantallas, luces, puedes cenar, tomarte un trago, al término se queda un DJ, ya que el lugar es como un antro, es un show que tiene muchísima calidad, me atrevo a decir que es el espectáculo en su estilo que tiene mejor calidad en la ciudad”.

 

“Estamos muy contentos y emocionados porque rebasó nuestras expectativas por completo, recién que iniciamos fue con un show en inglés, luego en español y ahora estamos preparando un tercero que va estar increíble, tenemos muchas sorpresas, nos vamos a renovar para que la gente tenga un nuevo espectáculo, estamos ansiosos por estrenar lo más pronto posible”.

 

De su experiencia como participante de “La Voz México III” en el equipo de David Bisbal, expresó “la experiencia fue padrísima, muy gratificante, una gran oportunidad de estar en la pantalla, de concursar con grandes voces del país y también de compartir con los jueces, a mí me tocó estar con David Bisbal, fue un súper coach, lo admiro, me encanta su música, su voz y su trabajo, fue una gran fortuna poder aprender mucho de él”.

 

“El camino no fue fácil, existen muchos filtros, mucha gente va a buscar esa oportunidad, pero si realmente es lo que tú quieres hacer y es tu sueño, es una buena plataforma para que la gente te conozca, te vea y te comience a seguir”, agregó.

 

Sobre su ingreso en el 2015 en la exitosa serie de Telemundo y Argos “El Señor de los Cielos III” como parte del elenco manifestó “honestamente mí participación en la serie fue algo inesperado, me sentí muy contenta de recibir la noticia de formar parte de una producción que a nivel internacional sigue siendo exitosa, creo que ahorita van en su quinta o sexta temporada, fue una gran oportunidad y darle vida a la segunda Rutila, fue divertido e increíble”.

 

Al igual de su participación especial en las telenovelas “La vecina” y “A que no me dejas” de Televisa, comentó “los papeles fueron pequeños, aunque yo siempre digo no existe personaje chico, la verdad es como tú quieras ver las cosas en la vida, yo siempre aprovecho todas las oportunidades que se presenten, es importante aprender de cada proyecto, de cada participación, lo importante es sacarle el máximo beneficio a cada trabajo”.

 

“Ahorita estoy grabando una serie que tiene un nuevo formato, será transmitida en internet en septiembre, estoy muy contenta y estoy aprendiendo mucho con los actores que son parte también del proyecto”.

 

Para finalizar la joven comentó “mi primer amor fue el Teatro Musical, siempre lo va ser, es un medio muy noble, aunque es difícil, requiere de mucha disciplina, concentración y estudio”.

Comenta con Facebook