Loading

Es Prince Royce un chico bien portado

prince-2Lorena Corpus
Agencia Reforma

En cinco años la vida de Prince Royce ha cambiado tanto que ya no es el mismo… aunque su disco diga lo contrario.
Y es que a diferencia de otros jóvenes famosos que se ven involucrados en escándalos, al bachatero le gusta llevar la fiesta en paz.
“Trato de siempre mantenerme fuera de los escándalos y cosas negativas. Creo que ha cambiado mucho mi vida y la juventud me sigue”, afirmó el joven de 24 años de edad que realiza el Tour Soy el Mismo, título también de su álbum, que traerá el sábado a la Arena Monterrey.
“Siento que hay muchos jóvenes que me ven quizá como una inspiración, quizá como un ídolo, chicos que quieren ser como yo, que quieren cantar como yo”.
De esta forma, agregó el cantante nacido en el barrio del Bronx, Nueva York, siente más responsabilidad con el público.
“Como dice la película del Hombre Araña, entre más uno crece en poder, tiene más responsabilidad. Esa responsabilidad es con el público de no caer en drogas, de cuidar mi imagen y de hacer lo mejor posible y ser un buen ejemplo”, aseguró.
Su único vicio podrían ser las mujeres, ya que recibió una buena educación de sus padres.
“Cada chico ama a las mujeres, yo respeto mucho a la mujer, y por supuesto me encantan. Pero vicios de algo negativo no creo tener”, indicó.
“Creo que mis padres hicieron un buen trabajo; siempre fuimos una familia unida y cada vez que trataba de salir a una fiesta me decía mi mamá: ‘¿A dónde vas? ¿a qué hora vuelves? ¡llámame! ¿por qué llegaste tarde?’. “En ese entonces tal vez no me gustó, pero ahora que veo hacia atrás, sobre todo por el barrio donde vivía, en el Bronx, que es una ciudad difícil, con muchas drogas y violencia, creo que mis padres me ayudaron a alejarme de esas cosas”.
En lugar de la fiesta e irse de parranda con sus amigos, Prince contó que eligió la música.
“Así es como me crié yo”, dijo el intérprete de “Darte un Beso”, quien vivió sus primeros 20 años de vida en el Bronx.
De ser un artista relativamente nuevo en el negocio de la música, al menos en México, porque tiene más de cinco años de trayectoria, la bachata de Prince Royce ha sido como un contagio.
Con sólo tres discos, el cantante llegará con su música a más de 50 ciudades.
“Empezamos por toda Latinoamérica, Sudamérica; en México vamos a estar en Guadalajara, DF y Monterrey; después Chile, Argentina, Ecuador, también vamos a Europa, voy a estar en España, Italia y Francia”, contó feliz. “Creo que van a ser más de 50 shows. Sí, hay mucho trabajo”.
A la Arena traerá una producción grande. Éste será su primer concierto en la Ciudad ya que antes sólo había estado como invitado en un festival de radio local.
“Yo cada show que voy, estoy grabando qué pasa detrás de cámaras, cuando estoy en el carro, cuando salgo del show, en el aeropuerto, estoy documentando todo, para que sepan un poco más de Prince Royce”, contó. “Pienso que a veces el público siempre ve la entrevista o el show, pero a las fans les gusta también ver el Prince Royce real, el que está detrás de cámaras, corre y corre con el trabajo”.

Comenta con Facebook