Loading

“Ese recuerdo ya nadie te lo puede quitar”

Boletín-330-Cecilia-Reyes-El grupo de teatro VACA 35, llegará por primera vez a Durango con esta puesta en escena.

DURANGO,DGO.-El próximo fin de semana el equipo que dirige a La Nave Cultural, Barqo y con el apoyo del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), traerán a la ciudad de Durango VACA 35, grupo de teatro responsable de la obra de teatro “Ese recuerdo ya nadie te lo puede quitar”.
Con esta propuesta escénica se da por inaugurado “El Barqo”, espacio cultural que albergará diferentes expresiones artísticas y culturales, cuyo liderazgo está a cargo de Fátima Gurrola Sadek, Sergio Rivas, Karen Covarrubias, Carlos Yescas y Joshi Madrid.
En palabras de los integrantes de VACA 35, se define la obra como un grupo de personas que se reúnen para ejecutar la rutina que desprecian y de la que, sin embargo, no saben escapar. Ésta es una indagación profunda sobre el tedio que nos rodea en las relaciones frustradas de lo cotidiano. Cabe mencionar que “Este recuerdo…”, cuya dirección está a cargo de Damián Cervantes en el 2014, fue presentada en el Festival de Finge, Madrid.
La cita es el próximo 8 de mayo a las 20:00 horas y el 9 de mayo a las 21:00 horas en Blvd. Durango #100 interior C. 3er piso. Fracc. S.A.R.H, el cupo es limitado. Mayores informes en el correo elbarqo@hotmail.com.

Comenta con Facebook