Loading

Estalla Solange en ira ¿Por celos?

solange2-2Solange Knowles está harta de vivir bajo la sombra del éxito de su hermana Beyoncé, y se lanzó furiosa a golpes contra Jay Z porque éste no ha cumplido sus promesas de ayudarla a impulsar su carrera musical, según dijeron fuentes al Daily Mail.

Un video de seguridad en el que se ve a la cantante de 27 años golpeando y pateando al rapero en un elevador tras la Gala del Met, la semana pasada, fue filtrado en la red este lunes.
“Solange está muy enojada porque Jay Z prometió ayudarla con su carrera, y cuando ella lo mencionó nuevamente la noche de la gala, él le dijo que simplemente no ha tenido tiempo de trabajar con ella en el estudio.
“Él no ha cumplido su promesa de ayudarla. Jay le sigue diciendo que le dé tiempo y él se va a sentar a escribir con ella y después la acompañará en el estudio, pero no lo ha hecho todavía”, dijo un amigo de la familia Knowles al portal.
El informante dice que Solange, quien está a punto de lanzar su tercer disco, está cansada de vivir eclipsada por el éxito de Beyoncé.
“¡Fue suficiente para Solange! Ella enloqueció y gritó a Jay Z que si él no quiere ayudar, que sólo se lo diga”, dijo la fuente.
Pero el rapero no fue el único que probó la ira de Solange durante la máxima noche de la moda de Estados Unidos. De acuerdo con UsWeekly, la cantante tuvo una discusión a gritos con la diseñadora Rachel Roy, amiga cercana de Kim Kardashian, en el after party de la celebración, aunque se desconoce el motivo de la riña.

Protege su imagen, antes que a su hermana
La conducta indiferente de Beyoncé ante el enfrentamiento entre su hermana y su esposo llamó la atención y desató una ola de críticas en redes sociales.
Judi James, experta en lenguaje corporal, dijo al Daily Mail que la ex Destiny’s Child no intervino en la riña porque quería proteger su imagen.
“Hay una especie de ley entre hermanos que dice que debes protegerlos, y la falta de reacción de Beyoncé es sorprendente.
“Eso sugiere que Beyoncé, o estaba de acuerdo con el punto de vista de su hermana, o simplemente estaba obsesionada por proteger su marca”, dijo la experta.
La falta de reacción física de la intérprete de “Irreplaceable” da a entender que pudiera haber atestiguado en anteriores ocasiones ese tipo de conducta por parte de Solange, que es por lo que no luce particularmente impresionada.
“Beyoncé está segura de que su esposo no devolverá el ataque, por lo que ella está tranquila y no interviene. Él se comporta como un caballero, y sólo sostiene el pie de Solange con el fin de protegerse de sus patadas”, opinó la experta.
Sin embargo, James destacó que es extraño que Beyoncé no haya hecho mayor cosa por calmar a su hermana.
“Ella tiene la imagen de ser la ‘mujer perfecta’, y salió de ese elevador como si nada hubiera pasado. No quiso estropear su cabello ni su maquillaje, incluso levanta la cola de su vestido en cierto momento del ataque”, dijo la experta.
De acuerdo con fotografías tomadas afuera del hotel donde aconteció la riña, Beyoncé muestra una sonrisa discreta a los medios, mientras que su hermana y su esposo lucen expresiones duras.
“Es importante que ella (Beyoncé) mira a Solange y no a Jay Z cuando salen del elevador, lo cual indica a quién está protegiendo. Sin mencionar el hecho de que ella se fue del lugar en un carro con su hermana y no con su esposo”, dijo.
El jueves pasado, tres días después del incidente en el elevador, Beyoncé y Solange viajaron a Costa Rica en un avión privado para la boda de Kelly Rowland y Tim Witherspoon, que se celebró el viernes, según UsWeekly.

La borra de Instagram
Solange Knowles eliminó todas las fotos de su hermana Beyoncé de su cuenta de Instagram, a excepción de una, a un día de haberse dado a conocer un video en el que se ve a la cantante golpeando a su cuñado Jay Z.
La única imagen de la intérprete de “Halo” que su hermana no eliminó es una foto que se titula “Girls moment”, publicada hace 15 meses, en la que aparecen las hermanas Knowles con una amiga.
Sin embargo, se desconoce hasta el momento si la imagen permaneció en la cuenta de Solange intencionalmente o por descuido.
Mientras tanto, tras el escándalo causado por la aparición del video, Jay Z y Beyoncé fueron vistos este lunes en el partido entre los Nets de Brooklyn y el Heat de Miami, en el Barclays Center de Nueva York.
El rapero, quien lució sonriente, al igual que su esposa, declinó a hablar sobre el enfrentamiento con su cuñada.

Comenta con Facebook