Loading

Estrenan “El lomo de la bestia”


El grupo “Son De Oro” conformado por Iván Reyes (vocalista), Daniel Michel (acordeón), Julián Baeza (tuba y voz), Daniel García (bajo quinto), Alberto Medina (batería), Ferdy González (trombón y animación), Ricardo Medina (saxofón) y Juan Carlos Verduzco (ingeniero de audio) estuvieron ayer en las instalaciones del Periódico Victoria para promocionar su videoclip titulado “El lomo de la bestia”.
Los integrantes dijeron que decidieron estrenar su video en la tierra de los alacranes porque la consideran como su segunda casa, por la aceptación y demanda de algunos de los duranguenses amantes de este género.

Agregaron que el tema “El Lomo de la Bestia” refleja la realidad de miles de emigrantes que al intentar cruzar la frontera de los Estados Unidos arriesgan sus vidas. Esperan que tenga un gran número de visitas este material que se desprende de una producción que actualmente se encuentra en proceso de producción que se conforma por 12 temas y un bonus track llamado “De la tierra al Cielo”, el cual será lanzado en enero del 2018.

INICIOS
“Son De Oro” se formó el 1 de diciembre del 2016 en Mazatlán, Sinaloa, con elementos de varios estados como Durango, Guadalajara, Colima y Sinaloa, convocados por los productores discográficos Ferdy González y Juan Carlos Verduzco.

El objetivo principal de “Son De Oro” fue formar una nueva propuesta musical basada en el género norteño banda pero con un toque genuino integrando instrumentos como el trombón y el saxofón, al igual mostrar dinamismo en el espectáculo por medio de la participación de sus integrantes tocando varios instrumentos.

La fórmula musical ha tenido una gran aprobación entre el público de todas las edades que a partir de su lanzamiento el grupo se ha presentado en Puebla, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Colima, Veracruz, Jalisco, Sinaloa y Durango.

Comenta con Facebook