Loading

Estrenará Macy Gray temas para chilangos

1

Staff
Agencia Reforma

Fue en 1999 que la rasposa y característica voz de la cantante llegó a los oídos de los enamorados, quienes corearon las letras de “I Try”, sencillo ganador del Grammy a la Mejor Interpretación Femenina de Pop.
Ahora, con el material The Way, que planea lanzar en verano, la cantante llega por primera vez como estelar al País.
“En este concierto haré una mezcla de mis álbumes pasados, con algunas canciones más actuales e incluso temas que no se han escuchado nunca en vivo que forman parte de esta nueva placa.
“Hay músicos muy impresionantes que me acompañarán en los instrumentos, así como algunas coristas para las voces de fondo para los temas. Estoy muy emocionada por la reacción del público”, explicó la cantante.
Aunque de momento la intérprete no tiene planeado ningún invitado especial, pues la única vez que ha visitado México fue para acompañar a la banda del saxofonista David Murray, no duda que la gente disfrutará del concierto.
“Cuando acompañe a la banda de David, sentí el calor del público mexicano, ahora espero que hagan lo mismo con mis canciones, que coreen las letras y se emocionen con lo que tenemos planeado”, finalizó.
El concierto se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan, el sábado 5 de abril a las 20:00 horas y los boletos tienen un costo de 250 a 850 pesos, en taquillas y Ticketmaster.

Comenta con Facebook