Loading

Famosos dedican canciones a sus madres

En más de una ocasión, hemos dedicado las “canciones clásicas” en los festivales del día de las madres o las hemos llevado de serenata. Aquí te dejamos otras opciones para que amplíes tu repertorio para el siguiente 10 de mayo.

 

1._ Arrullo de estrellas – Zoé

Más de una persona piensa que fue escrita e inspirada en un amor imposible, pero el cantante la dedicó a su más grande amor, su madre Maria Jeannina Marin Tommasi, ya que en el 2013 fue diagnosticada con cáncer de páncreas y falleció el mes de junio del mismo año.

 

2._ Tal vez – Diego Torres
Dedicada a su difunta madre, Lolita Torres, en el video el cantante se abre y dice unas palabras para su madre.

 

3._ Por tantas cosas – Alex Ubago

En el 2004 lanzó esta canción, dedicada a la persona que ilumina su días, su madre Antonia Rodríguez.

 

4._ Te voy a decir una cosa – Amaia Montero

Considerada como una de las canciones más emotivas, pues Amaia le canta a Pilar Saldías, que ella ha sido su guía e inspiración durante toda la vida.

 

5._ Mama Said – Metallica

Considerado como uno de los grupos más heavy, también tienen una canción dedicada a las madres, habla sobre la sabiduría que ellas tienen y fuerza que ellas tienen.

 

6._ Lo siento – Laura Pausini
Como hijos, no siempre hacemos lo correcto y hay veces que nos damos cuenta demasiado tarde. Pausini, escribió esta canción, que realmente es más una carta de disculpa en la que Laura narra cómo se fue alejando de su madre, Gianna Ballardini, a medida que iba creciendo. Algo fuerte, pero motivador.

 

7._ Por ti – El Canto del Loco

El grupo decidió hacer una canción un poco más profunda, en donde hablara y diera gracias a sus madres, las mujeres que desde su llegada a este mundo han luchado por ellos.

 

Ahora ya tienes más opciones para dedicar canciones a tú mamá, no importa si es 10 de mayo, el día de su cumpleaños o un lunes por la mañana.

 

 

 

Comenta con Facebook