Loading

FCE festeja día internacional del libro

La editorial mexicana, Fondo de Cultura Económica, anuncia promociones y el lanzamiento de nueva aplicación

DURANGO, DGO.- El principal (FCE) en el marco de los festejos del Día Internacional del Libro y siguiendo con los festejos del 80 aniversario de su fundación, anunció el estreno de su aplicación para tabletas electrónicas en la que los usuarios podrán acceder a los documentos más relevantes tanto para la historia de la casa editorial como de la edición en México desde 1934.

La editorial hace la aclaración de que se trata de una aplicación experimental por lo que solicita a los usuarios tener paciencia para familiarizarse con su uso y manejo y así pueda disfrutar del archivo proporcionado en la aplicación.
La aplicación Archivo Abierto recopila además de los títulos más destacados para el FCE, fotografías, cartas, grabaciones y otros documentos que buscan acercar al lector a la historia de la institución.
Las librerías que actualmente manejan 267 sellos editoriales y 2 mil 500 autores publicados, planean llegar con la aplicación a los 2 mil 200 títulos para el año 2018 en la plataforma digital.
Como parte de los festejos del Día Internacional del Libro, las librerías de Fondo de Cultura Económica ofrecerán el próximo jueves 23 de abril, un 25% de descuento en todas sus publicaciones a excepción de las novedades.

Comenta con Facebook