Loading

FOO FIGHTERS anuncia gira mundial

1

La banda liderada por DAVE GROHL estará muy activa en 2015 con su gira con la que presentarán su más reciente álbum “Sonic Highways”

Por: Ricardo Ramos Navarro (Corresponsal)
Correo electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea / Twitter: @fuerzaerea

Hace unas cuantas semanas, FOO FIGHTERS lanzó a nivel internacional su octava producción de estudio titulada “Sonic Highways”. El disco tiene la peculiaridad que incluye 8 canciones que se grabaron en 8 estudios y 8 ciudades diferentes.
Chicago, Arlington, Nashville, Austin, Los Ángeles, Nueva Orleans, Seattle y Nueva York son los sitios en donde la banda liderada por DAVE GROHL estuvo grabando éste tan esperado álbum.
La agrupación ha estado de promoción presentándose en las principales cadenas de televisión de su país natal, y para el 2015, ya acaban de anunciar una extensa gira mundial que los llevará a presentar este nuevo disco a distintos países y continentes.
En el mes de enero, la banda arrancará con presentaciones en Chile, Buenos Aires, Brasil (4 fechas en ciudades diferentes), y Colombia. Nuestro país no ha sido incluido hasta el momento en la gira, pero hay que recordar que hace exactamente un año, FOO FIGHTERS ofreció un par de fechas en el Foro Sol en la Ciudad de México.
Entre febrero y marzo, ofrecerán diversas fechas en Nueva Zelanda y Australia, mientras que durante mayo y junio tocarán en Reino Unido, Alemania, Noruega, Suecia, Holanda, y otros países, y ofrecerán un par de fechas en el Estadio de Wembley en Londres, en donde ya grabaron hace algunos años un DVD.
Durante los meses de julio y agosto tocarán en Washington D.C., Toronto, Nueva York, Boston (un par de fechas en el legendario Fenway Park de los Medias Rojas), Edmonton, Calgary, Denver, Maryland, Kansas City, Detroit, Pittsburgh, Indianápolis y Chicago.
Entre septiembre y octubre, FOO FIGHTERS tocará en Vancouver, Portland, Anaheim, Los Ángeles, Chula Vista, Phoenix, Albuquerque, Oklahoma City, Wichita, Atlanta, Nashville y Memphis.
Éstas son las fechas ya confirmadas, y seguramente la agenda seguirá llenándose conforme vaya transcurriendo el próximo año. Estaremos pendientes por si hay algún anuncio sobre una posible visita a nuestro país, y para estar al tanto de más noticias de la banda pueden visitar su sitio oficial www.foofighters.com .
Cambio y Fuera.

Comenta con Facebook