Loading

Fue homenajeado Jesús Marín

Jesús-Marin
En el Encuentro Internacional de Escritores “José Revueltas” durante su clausura.

Cultura Victoria
DURANGO, DGO.-
El Encuentro Internacional de Escritores “José Revueltas”, realizado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) y la Sociedad de Escritores de Durango (SED), homenajearon ayer al escritor duranguense Jesús Marín, en la ceremonia de clausura de dicho encuentro a realizarse en el Museo Francisco Villa.
Luego de 5 mesas de lectura donde participaron: Macario Rueda, Flor Estrada, Mónica Reveles, Sofía Magallanes, Fernando Andrade, Leticia Salazar, Luis Tovar, José Javier Villarreal, Armando Alanís Pulido, Xavier Mecia, Gerardo Campillo, Yohana Jaramillo, Shamir Nazer, Jordi Virallonga, Juan Emigdio Pérez, Luis Armenta Malpica, Carmen Boullosa y José Antonio Arcediano, entre otros, se realizó dicho homenaje.
Sobre el homenajeado podemos destacar que es director de la inexistente editorial submarginal Producciones Duranghetto. Autor de Poesía: Manual para cazar palomas despanzurradas, La mítica ciudad de las Cahuamas, Si quieres te digo cosas tiernas, Poemas para zurrar sin tristezas, El hombre que cazaba ballenas y la antología La orfandad de las hormigas. Crónica: Crónicas de Duranghetto y Cuento: Las muertes de Fermín.

Comenta con Facebook

2 comments

  1. Pero que tienen que celebrarle a ese pedofilo, lo que deberian de hacer es alejarlo de las ninas, ya que lo unico que sabe hacer atacralas. Mas de una de esas ninas que han estado en sus talleres han sido acosadas. Un tipejo asi deberia ya de estar en prision.

Comments are closed.