Loading

Galería de Arte Siete realiza con éxito su primer concurso de retrato

Por Melissa Rocha

En la Galería de Arte Siete se llevó a cabo la premiación del primer concurso de retrato organizado por dicha galería y el Centro Cultural FORUM.

Alrededor de 30 obras fueron las que participaron en el concurso, donde  artistas de entre los 17 a los 25 años de edad plasmaron con distintas técnicas de pintura como óleo, acrílico, colores, lápiz, tinta, gis, entre otras, expresiones y rostros dentro de sus retratos.

Así, los organizadores del evento y fundadores de la Galería de Arte Siete, Laura Patricia Pérez Rocha y Juan Francisco Gamero Martínez agradecieron a todos los presentes por su asistencia, en especial a los participantes por haber permitido que sus obras se den a conocer.

También mencionaron a los ganadores del concurso, donde el tercer lugar lo obtuvo Ivonne Araceli Rendón con su obra “Vali“, por otro lado el segundo lo consiguió la obra “Atardecer“ de José Miguel Vargas Vargas, mientras que el primer lugar lo adquirió Valeria Montes con su obra titulada “Medio día”, todos ellos recibieron como premio una cantidad monetaria de quinientos, mil y mil quinientos pesos, respectivamente.

Cabe mencionar que el jurado calificador de este certamen estuvo compuesto por Christina Sandor, Luis Leonardo Ortega Moreno, Guillermo Martínez y Michelle Galaviz Valles quienes conocen ampliamente sobre el área y que con base a sus conocimientos determinaron a los ganadores.

Por último los presentes disfrutaron de la exposición acompañados de distintos aperitivos y un agradable ambiente.

Cabe señalar que las obras estarán expuestas los meses de febrero y marzo, donde en el primer mes se encontrarán en la galería ya antes mencionada para en el segundo pasar a las instalaciones del Centro Cultural FORUM ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Comenta con Facebook