Loading

“Grandfathered” se estrena este jueves

La comedia se estrenará en televisión de paga

La historia de un soltero muy codiciado, quien pone freno a su “cool” estilo de vida al descubrir simultáneamente que es padre y abuelo, se presentará en la nueva serie “Grandfathered” a partir de este jueves en televisión de paga.

El programa de Sonny estará protagonizado por John Stamos, quien dará vida a un restaurantero exitoso llamado “Jimmy Martino”, acostumbrado a ser el más guapo y soltero de su entorno.

De acuerdo con un comunicado de prensa, todo se complica cuando el hijo de “Jimmy”, “Gerald”, quien ya es todo un adulto, aparece con su hermosa hija parenarra sorprenderlo con la noticia de que es abuelo, enterándose al mismo tiempo que también era padre de un hijo que no conocía.

“Sara”, madre de “Gerald” y ex novia de “Jimmy”, será quien mantenga en calma a esta nueva y gran familia. Los más preocupados serán el subgerente del negocio del protagonista, “Annelise”, y el chef “Ravis, ambos conocen mejor que a nadie a “Jimmy”.

Creada y escrita por Danny Chun y dirigida por Chris Koch, el elenco se completa con Josh Peck (Gerald), Paget Brewster (Sara), Christina Milian (Vanessa), Kelly Jenrette (Annelise) y Ravi Patel (chef Ravi).

 

Comenta con Facebook