Loading

Grandiosas en la arena Monterrey

Sin-título-1> MARÍA DEL SOL, LILA DENEKEN, KARINA, MARÍA CONCHITA ALONSO, DULCE y ROCÍO BANQUELLS se presentarán el 23 de mayo en la Sultana del Norte.

Por: Ricardo Ramos Navarro (Corresponsal)
Correo electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea    /   Twitter: @fuerzaerea
La promotora Zignia Live anunció en comunicado de prensa el concierto GRANDIOSAS que reunirá en un mismo escenario a MARÍA DEL SOL, LILA DENEKEN, KARINA, MARÍA CONCHITA ALONSO, DULCE y ROCÍO BANQUELLS.
El espectáculo se llevará a cabo el próximo 23 de mayo a las 8:30 de la noche en la Arena Monterrey. La preventa de boletos para tarjetahabientes Santander será del 1 al 3 de abril, mientras que la venta general comenzará a partir del día 4 por medio del sistema www.superboleto.com, en las taquillas del recinto, ay/o marcando al (81), 1515-4100. Los precios oscilarán entre 150 y 950 pesos.
MARÍA CONCHITA ALONSO fue “Reina de Viña del Mar” en 1985, ha tenido 3 nominaciones al Grammy, ha realizado 35 películas en Hollywood, y ha tenido éxitos como “Noche de copas”, “Acaríciame”, “O ella o yo”, “La loca”, “Y es que llegaste tú”, “Hazme sentir”, entre otros.
Por su parte, DULCE ha sido ganadora del OTI, Mallorca y Viña de Mar, obtuvo el “Premio ACE NY” por 37 años de carrera, fue la “Voz Heraldo 1983”, sus temas están dentro del Top 100 Latin Songs, y se ha distinguido por éxitos como “Déjame volver contigo”, “Heridas”, “Lobo”, “Tu muñeca”, “Aún lo amo”, “Señor amor”, y varios más.
ROCÍO BANQUELLS ha vendido poco más de 9 millones de discos, ha participado en 20 obras musicales, 16 telenovelas, y ha editado 14 producciones discográficas. Se le conoce por éxitos como “Luna Mágica”, “Este hombre no se toca”, “Con él”, “Abrázame” y “No soy una muñeca”.
MARÍA DEL SOL participó en 9 festivales OTI, de los que ganó uno, fue “La voz Heraldo 1979”, y ha grabado éxitos como “Un nuevo amor”, “No prometas lo que no será”, “Siento celos”, “Memory”, y “Por ti volaré”.
Por su parte, KARINA obtuvo Disco de Oro por su álbum “De pie”, y se le conoce por éxitos como “Sé cómo duele”, “A quién”, “Y si me dice te adoro”, y “Amor a millón”.
Finalmente, LILA DENEKEN ganó el OTI en 1978 como “Mejor Intérprete”, ha participado en obras de teatro como “Cada quien su vida” y “Broadway por amor”, y actualmente participa en la puesta en escena “Cats”. Dentro de sus éxitos como cantante podemos mencionar “Por cobardía”, “Cuando pienso en ti”, “Se solicita una aventura”, entre otros.
Cambio y Fuera.

Comenta con Facebook