Loading

Hallan a bebé muerto en basura

3-bebéMONTERREY, NL.- En un cesto de basura de la Alameda Mariano Escobedo, un recién nacido fue encontrado sin vida por un indigente que buscaba comida, en el Centro de Monterrey.
El hallazgo se registró alrededor de las 5:30 horas en un cesto de basura ubicado en uno de los corredores de la Alameda paralelo a la calle Villagrán, a unos 30 metros al sur de Aramberri.
De acuerdo con testigos, el indigente andaba buscando comida y recolectando basura cuando al abrir una bolsa de plástico se encontró con el cadáver del bebé.
El indigente, quien presentaba una lesión en la cabeza, le dijo a unos transeúntes que había un bebé en el cesto de la basura, por lo que éstos corrieron a darle aviso a uniformados de la Policía de Monterrey que realizaban el recorrido de vigilancia en ese sector. A su vez, los uniformados solicitaron el auxilio de una ambulancia para que revisaran el cuerpo del recién nacido.
Socorristas de la Cruz Roja mexicana llegaron al lugar y al checar el cuerpo del bebé confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Comenta con Facebook