Loading

Hoy celebran el Día Internacional de la Danza

Cada 29 de abril se celebra en todo el mundo el Día de la Danza el cual fue establecido por la UNESCO desde 1982. Cabe destacar que esta singular pero sobre todo especial disciplina al igual que las otras seis Bellas Artes, son piezas fundamentales para crear una recomposición del tejido social.

Por esta razón y como parte de los festejos del día Internacional de la Danza, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura, invita a todas las familias duranguenses a disfrutar este próximo viernes 29 de abril en punto de las 18:00 horas, en Paseo de las Alamedas, un bello espectáculo lleno de música y alegría a cargo del Centro Artístico Analco, Tahitiano Maeva y el Grupo de la maestra Fátima Rosales, los cuales sorprenderán a chicos y grandes con bailes de tango, árabe y tahitiano.

La danza es una hermosa expresión artística en la cual se ejecutan movimientos llenos de fuerza y pasión al ritmo de la música logrando de esta manera expresar sentimientos y emociones. Por lo antes mencionado es de suma importancia conmemorar el día Internacional de la Danza con una gran variedad de actividades que le recuerden a la sociedad duranguense lo importante y especial que es esta disciplina.

0429 diadanza_02

Comenta con Facebook