Loading

Hoy, conferencias para adultos y jóvenes

1> “Amar al máximo” y “Vivir y transmitir una sexualidad plena” en el Teatro Ricardo Castro

Gracias a experiencias personales, el conferencista Mark Evan Lemoine, a lo largo de cuatro años ha dedicado su tiempo para ofrecer distintas pláticas y cursos acerca de las relaciones de pareja, las cuales abarcan diversos temas en cuanto al amor. En esta ocasión y por primera vez en Durango, se presentará con las conferencias “Amar al máximo” dirigida a jóvenes y “Vivir y transmitir una sexualidad plena”, enfocada a adultos, por parte de la Asociación Diocesana para la vida Arquidiócesis de Durango.

El conferencista ha estudiado por más de doce años el tema de la sexualidad además de aquellos medios indispensables para unirse a otra persona. También se ha dedicado a estudiar desde la visión de Juan Pablo II esta materia al igual que temas humanistas, sociales, religiosos y psicológicos.
En entrevista a este medio, Mark comenta acerca de la importancia de saber valorarnos como personas, el saber encausar un amor autentico y lo delicado de los pensamientos de los jóvenes y adultos acerca de las relaciones. Destacó la importancia de conocernos a nosotros mismos y prepararnos al máximo para poder estar con la persona correcta y fungir un papel importante en el amor y en el matrimonio. De igual forma comentó que los padres son la raíz de la visión sobre el amor, es por eso que deben de trabajar en enseñar a sus hijos a llevar las relaciones por un mejor camino. Dijo, que las relaciones dependen de la confianza de una persona a la otra, la validez que nosotros mismos nos otorguemos y le demos a nuestra pareja, entre otras cosas.
Las conferencias se realizaran a las 17 hrs enfocada a jóvenes y a las 20:30 hrs para adultos, en el Teatro Ricardo Castro y tienen un costo de $50.00 y $150.00.

Comenta con Facebook